Dentro de todos nosotros, hay un autor latente...

Nos complace proponerte una perspectiva diferente para publicar y promocionar tu trabajo: ahora puedes llegar a un público muy amplio a través de la biblioteca digital de Upbility. Estamos interesados en trabajar con profesores universitarios, especialistas en salud mental, educadores y profesionales que trabajen en el campo de la educación especial y el desarrollo de habilidades en los niños.

 

Por favor, rellena el Formulario de solicitud

 

Nuestra propuesta de colaboración consiste en editar y publicar material especializado de diagnóstico e intervención en formato de libro electrónico. Buscamos recursos innovadores que respondan a las necesidades de los profesionales modernos. Nuestro objetivo es la publicación electrónica selectiva de una serie de trabajos sólidos a nivel científico. Estamos especialmente interesados en obras que incluyan hojas de trabajo, herramientas de diagnóstico, métodos de intervención, manuales educativos, material docente especializado, etc. Esta colaboración aporta ventajas importantes a los autores: 

  • El equipo de Upbility se encarga de editar y publicar cada año un número limitado de libros electrónicos, ofreciendo a nuestros autores todo el apoyo posible. Trabajamos y destacamos en un solo ámbito: la educación especial.
  • Trabajamos con personal cualificado en todo el proceso de creación del libro electrónico, desde el concepto hasta su publicación y mucho más: nos encargamos del diseño, la revisión del texto, la creación de la portada, la asignación del ISBN, la revisión científica, etc., en función de las necesidades del autor. 
  • Puedes confiar en la agilidad y buena coordinación de nuestro equipo. Gracias al uso de nuevas tecnologías y a nuestra amplia experiencia, podemos asegurar que cada una de las fases necesarias para la publicación de tu libro electrónico se abordará y llevará a cabo no sólo con rapidez, sino también con una gran profesionalidad y de acuerdo con los estándares más elevados. 
  • Además, protegemos los derechos del autor. Antes de iniciar la colaboración, firmamos un contrato que protege plenamente los derechos de propiedad intelectual del contenido de tu obra, otorgando a Upbility el derecho a distribuir tu libro electrónico.  
  •  
  • Tu libro electrónico se promocionará a través de una plataforma de comunicación muy desarrollada, que incluye (aunque no exclusivamente) el sitio Web de Upbility, nuestra lista de correo, los medios sociales, comunicados de prensa, campañas publicitarias por Internet y otros medios.
  • El equipo de Upbility informa periódicamente a los autores de cómo va la edición o la venta de sus libros y se encuentra siempre disponible para ofrecerles información actualizada en tiempo real. Además, los autores reciben un porcentaje muy competitivo por la cesión de los derechos de distribución de sus obras.  

 

Preguntas más frecuentes

Tú preguntas y nosotros respondemos

Screen Shot 2013-09-08 at 10.54.17 PM

¿Cómo se protegen mis derechos de propiedad intelectual?

Antes de iniciar la colaboración, firmamos un contrato que protege plenamente tus derechos. Los libros electrónicos se venden a través de un proceso totalmente automatizado mediante el sistema de ventas de Upbility. Los vínculos de los archivos de los libros electrónicos están encriptados y a cada archivo se le asigna de forma automática un código que indica a qué comprador pertenece ese libro.

 

¿Cómo se me va a remunerar por mi trabajo?

Nuestros autores reciben un porcentaje concreto sobre las ventas de sus libros electrónicos y el importe se paga mediante transferencia bancaria a intervalos predeterminados. El porcentaje depende del nivel de participación del equipo de Upbility en el proceso de producción del libro electrónico y se establece una vez detallados los requisitos del proyecto.

 

¿El material inicial que envíe ha de estar ya terminado?

La primera vez que contactes con nosotros, no esperamos recibir un proyecto acabado, sino, más bien, una muestra representativa de tu trabajo, además de información sobre la finalidad de tu material y el grupo al que se dirige, datos sobre la bibliografía empleada (si la hubiera) y saber también por qué crees que tu material puede tener valor para el público al que quieres llegar.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi libro electrónico se va a promocionar de un modo eficaz?

El sitio web de Upbility recibe más de 1.000.000 de visitas anuales y su presencia en los medios sociales es sumamente dinámica. La campaña de promoción principal de cada libro electrónico se lleva a cabo de forma activa a través de una amplia gama de canales de comunicación, potenciando nuestra visibilidad y las ventas. Opcionalmente, también ofrecemos paquetes publicitarios adicionales a quienes buscan un impacto todavía mayor.

 

¿Y por qué no recurro simplemente a un editor «tradicional»?

La mayoría de los editores reciben cientos de propuestas para tipos muy variados de libro, sin dedicarse verdaderamente a la educación especial. Otros carecen de los conocimientos necesarios en materia de publicación y distribución digital. Eso hace que muchas veces el producto no sea competitivo debido a los costes de producción. Por último, un inconveniente importante de los editores «tradicionales» es que, con frecuencia, no recurren mucho (o nada) a los canales de comunicación modernos para promocionar y vender sus libros a través de Internet.

 

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de diseño del proyecto?

Nuestro equipo cuenta con colaboradores muy experimentados que pueden hacerse cargo de cualquier aspecto creativo del proyecto y proponer soluciones de diseño gráfico muy acertadas. También tenemos una biblioteca muy amplia de imágenes y fotografías para ofrecer soluciones que destaquen por su excelente funcionalidad, originalidad y atractivo.

 

 

 

 

 

 

Ya hay 100.000 personas suscritas a nuestro boletín

Son miles las personas que cada mes nos piden recibir nuestro boletín informativo.

Screen Shot 2013-09-08 at 10.54.17 PMface-ban

«Podemos marcar la diferencia» «A lo largo de mi trayectoria profesional, no he dejado de organizar y enriquecer el material que utilizo basándome en mi experiencia, aunque también en los retos a los que me he ido enfrentando. Pero una cosa sí que es segura: ¡como terapeuta, jamás me dormiré en los laureles ni diré que ya tengo todo el material que necesito! Esta filosofía es la fuerza motriz de Upbility. Nuestro cometido consiste en proporcionar siempre un material innovador, bien estructurado, de calidad y especializado, que resulte de fácil acceso y uso para educadores y terapeutas».


 

-Alice Kassotaki - Logopeda

 

Por favor, rellena el Formulario de solicitud