Formas de pago

Para facilitar la adquisición de nuestro material en el sitio web de Upbility, disponemos de las siguientes formas de pago:

1. Tarjeta de crédito, tarjeta prepaga y tarjeta de débito, emitida por cualquier entidad bancaria. Las transacciones que realizas en nuestra tienda electrónica están protegidas mediante sistemas de seguridad online superiores (SSL de 256 bits y uso de https de transferencia segura) que garantizan un entorno seguro para las operaciones. Para las compras con tarjeta de crédito, sigue las instrucciones de nuestra tienda electrónica. Tendrás que rellenar un formulario de pedido, con el número y la fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito.

2. Mediante PayPal. Se trata del método de pago más seguro y popular a nivel mundial. Al usarlo, no tienes que introducir los datos de tu tarjeta de crédito en nuestra tienda electrónica, sino facilitárselos sólo a PayPal.

3. Mediante transferencia bancaria. Aceptamos transferencias bancarias como pago dentro de la zona SEPA (Zona Única de Pagos en Euros). Pocos minutos después de hacer el pedido, te llegará un mensaje por correo electrónico. Asegúrate de incluir en el concepto de la transferencia el número de control que encontrarás en dicho mensaje. ¡Sin ese número de pedido, no podremos identificar tu transferencia! Una vez enviado el dinero, recibirás confirmación de tu pedido, con información para la descarga. El pedido se procesa tras recibirse el pago. La transferencia se realiza a la cuenta que se indica a continuación:

Beneficiario: UPBILITY PUBLICATIONS LTD
Banco: BANK OF CYPRUS PUBLIC COMPANY LTD
Número de cuenta (IBAN): CY68002001950000357028093700
BIC: BCYPCY2N

Si no recibimos el pago en un plazo de 30 días a partir de la fecha de realización del pedido, éste será cancelado.

Noticias y actualizaciones

Recursos electrónicos para terapeutas: ¡a tan sólo un solo clic!

- Nuestros libros electrónicos son respetuosos con el medioambiente, ya que están estructurados para que sólo haya que imprimir una parte. Los estudios indican que estos libros pueden ayudar a reducir los costes de material en torno a un 30 %.

- Los libros electrónicos se pueden obtener en cualquier momento y lugar, y con distintos tipos de dispositivo. Todo el proceso de compra está totalmente automatizado y los representantes de Upbility están a tu disposición todos los días para ayudarte. Además, los libros electrónicos hacen que te resulte más fácil llevártelos adonde quieras y guardarlos en tus dispositivos electrónicos.

- Nuestros libros electrónicos son sumamente flexibles, ya que están compuestos por hojas de trabajo concebidas para imprimirlas tantas veces como necesites, hasta que los alumnos puedan pasar al siguiente nivel.

Noticias y actualizaciones