Register of Rights of Use

El Registro de derechos de uso es una plataforma de protección de Upbility para los propietarios confirmados del material digital de nuestra biblioteca. Tras cada compra realizada en nuestro sitio web, la plataforma hace constar inmediatamente los datos del comprador y protege sus derechos de uso con todos los dispositivos que tenga (PC, tableta, etc.) y para el formato impreso.

Además, el sistema registra la dirección IP del usuario, así como su actividad de descarga. Dichos datos quedan protegidos mediante el uso de contraseñas.

 

 

La plataforma también hace constar automáticamente la dirección de correo electrónico del comprador y el número de transacción correspondiente en cada página del material adquirido. A continuación, protege el archivo pdf con un código especial, de manera que la información introducida no pueda modificarse ni borrarse. Por consiguiente, cualquier intento de difusión del material, tanto en formato electrónico como impreso, se acabará detectando tarde o temprano, considerándose responsable de dicho acto ilícito al comprador cuyos datos figuren en el archivo. 

Register of Rights of Use

El objetivo de este procedimiento es proteger los derechos de propiedad intelectual de los libros adquiridos, así como todos los meses de trabajo del grupo de autores. El equipo de Upbility otorga una importancia especial al Registro de derechos de uso y mejora constantemente el nivel de seguridad de la plataforma.

               

 

Preguntas más frecuentes

Preguntas relativas al Registro de derechos de uso

Screen Shot 2013-09-08 at 10.54.17 PM

¿Cómo puedo utilizar el material que he adquirido?

El material que obtienes a través de Upbility sólo lo puedes utilizar tú, personalmente, en el despacho o en casa, para tus sesiones de terapia y en cualquiera de los dispositivos que tengas. Puedes imprimir o plastificar el material, que siempre tendrás a disposición en tu cuenta por si perdieras algún archivo. Queda estrictamente prohibido el uso del material por parte de terceros que no consten en el Registro de derechos de uso.

 

Uso del material por parte de equipos

En el caso del material adquirido por centros de terapia especial, escuelas u otras organizaciones, todos los miembros de la organización podrán utilizarlo, aunque estrictamente dentro del contexto de esa organización. Puede estar disponible en todos los PC pertenecientes al centro. Además, se puede imprimir o plastificar en función de las necesidades. No obstante, los terapeutas o educadores de la organización no podrán, en modo alguno, utilizar el material para fines personales durante sus sesiones particulares de terapia.

 

Material suministrado exclusivamente por Upbility

Upbility es una marca registrada, que edita y distribuye en exclusiva el material de su sitio web. Upbility no vende su material en colaboración con ningún revendedor o representante ni en España, ni en Latinoamérica, ni en ningún otro lugar. Todo proceso de compra de dicho tipo está prohibido, so pena de incurrir en sanciones penales.  

 

Protección legal de los derechos de propiedad intelectual

Está prohibido volver a publicar o reproducir esta obra, de forma parcial o total, de cualquier manera posible, así como traducirla, adaptarla o explotarla por medio de cualquier método de reproducción. Esto se aplica a las obras literarias o artísticas, de conformidad con las leyes europeas y el Convenio Internacional de Berna – París. Asimismo, está prohibido reproducir la encuadernación, paginación y cubierta del libro, al igual que el aspecto visual global de la obra en general, mediante fotocopiado, medios electrónicos o cualquier otro método, de conformidad con las leyes internacionales y de la Unión Europea.  

 


 

 

Protección de los Derechos de uso

El Registro ya incluye a 15.000 personas de todo el mundo.

Screen Shot 2013-09-08 at 10.54.17 PMface-ban
«Podemos marcar la diferencia». «Al proteger nuestras ideas y nuestro trabajo, nos ayudas a seguir produciendo materiales nuevos que respondan a los estándares más elevados. Esto también sirve para ofrecer una remuneración justa a nuestro consagrado equipo, cuyo esfuerzo y compromiso son la fuerza motriz de todo lo que hacemos. Apóyanos para que podamos seguir siendo creativos... para ti».

 

- Alice Kassotaki - Logopeda

 

¡Échale un vistazo a nuestra biblioteca!