Ansiedad: cuándo es un problema y cómo ayudar a tu hijo

Ansiedad: cuándo es un problema y cómo ayudar a tu hijo

marzo 22, 2018 1 Comentario

Muchas de las preocupaciones que ocupan los pensamientos de los niños son normales y forman parte del crecimiento. Es normal que sientan ansiedad cuando deben lidiar con situaciones de estrés. Sin embargo, la ansiedad puede resultar preocupante cuando interfiere en su capacidad de reaccionar adecuadamente ante situaciones habituales y cotidianas. La severidad y la duración de la ansiedad son signos que indican si el niño tiene demasiadas preocupaciones y si puede ser que necesite ayuda.
Ver artículo completo

Noticias y actualizaciones

Recursos electrónicos para terapeutas: ¡a tan sólo un solo clic!

- Nuestros libros electrónicos son respetuosos con el medioambiente, ya que están estructurados para que sólo haya que imprimir una parte. Los estudios indican que estos libros pueden ayudar a reducir los costes de material en torno a un 30 %.

- Los libros electrónicos se pueden obtener en cualquier momento y lugar, y con distintos tipos de dispositivo. Todo el proceso de compra está totalmente automatizado y los representantes de Upbility están a tu disposición todos los días para ayudarte. Además, los libros electrónicos hacen que te resulte más fácil llevártelos adonde quieras y guardarlos en tus dispositivos electrónicos.

- Nuestros libros electrónicos son sumamente flexibles, ya que están compuestos por hojas de trabajo concebidas para imprimirlas tantas veces como necesites, hasta que los alumnos puedan pasar al siguiente nivel.