Ir a contenido

¡Inspirando a los estudiantes!

Material divertido e innovador.
Nuestras nuevas publicaciones
Disponible de inmediato

Pulsa y descarga al instante

50.000 usuarios

Disponible en 5 idiomas

Soporte superior

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Pagos seguros

Tus transacciones son seguras

ideas

Creación propia

Elaboramos cientos de ideas para crear proyectos sorprendentes que sean apropiados para cada edad y adecuados con el objetivo educativo deseado.

Realización propia

Pasamos largas horas diseñando y poniendo en práctica cada material educativo. Realmente nos esmeramos mucho por crear experiencias de aprendizaje excepcionales.

Realización propia
Luz C.

Me ha encantado el libro, lo tengo impreso y como tiene diferentes niveles, lo puedo usar con muchos niños. Recomendable 100%

Luz C.

Bueno S.

Material de calidad y utilidad. Muy útil para trabajar las habilidades sociales con niños con TEA. Interesante y de buena calidad el contenido.

Bueno S.

Stella T.

¡Son materiales excelentes para mis alumnos con necesidades educativas y de aprendizaje especiales! ¡Les gusta mucho trabajar con ellos!

Stella T.

Marianna M.

Permiten visualizar información que es muy difícil de asimilar y reproducir para los niños con problemas de aprendizaje.

Marianna M.

Anna Maria K.

Un paquete muy útil. Aunque aún no lo hemos terminado, nos parece que las nociones clave están organizadas y presentadas de forma flexible y especialmente eficaz. 

Anna Maria K.

Vianey Vicente R.

Se tratan de materiales muy bien logrados para trabajar las dificultades específicas visoperceptivas. Con buen nivel de dificultad, para que lo vayas adaptado a las diferentes necesidades y edades de tus alumnos.

Vianey Vicente R.